Atlántico FC agradece el gran apoyo recibido en este 2017



Puerto Plata.- Luego del importante triunfo del Atlántico Fútbol Club en la final de la Liga Dominicana de Futbol (LDF Popular), la directiva del conjunto agradeció el soporte recibido de toda su afición, los empresarios y patrocinadores del conjunto, así como también por al apoyo de amigos y familiares de los miembros del equipo que mostraron su apoyo incondicional a la causa. De igual manera los ejecutivos del equipo puertoplateño reconocieron el trabajo de los integrantes del club, jugadores y cuerpo técnico.

Rubén García, presidente del Atlántico, que obtuvo su primer título de la LDF, mostró su gratitud a los que contribuyeron al triunfo.

“Queremos dar las gracias infinitas a todos lo que de alguna forma u otra fueron un sostén al trabajo puesto en la obtención de este trofeo. Desde la gran fanaticada con su apoyo juego tras juego, el apoyo económico de los empresarios y patrocinadores, la comprensión de amigos y familiares de los que componen este equipo. A todo muchas gracias”, dijo García.

Otro que se mostró complacido por el aval recibido, fue el gerente general del onceno azul, Arturo Heinsen, que dijo lo siguiente. “Nada de lo conseguido hasta hoy hubiese sido posible sin el apoyo de todos. El calor humano de esa fanaticada, los aportes de los empresarios y la entrega de los muchachos en el campo. Cada cosa contribuyo para traer esta copa para Puerto Plata”.

Para “La Máquina Azul”, el 2017 fue una excelente temporada. No solo por llevarse el título, duurante la serie regular mostraron consistencia y lograron establecer varias marcas colectivas e individuales para el conjunto, quedando en el 4to puesto clasificatorio.

Otro ejecutivo importante que también expresó su gratitud por el aliento recibido, fue Alberto Castillo “Kiko”, el cual manifestó lo siguiente.

“En esto no puedo excluir a nadie. La manifestación de apoyo fue de toda Puerto Plata y la Costa Norte. Era increíble la cantidad de gente que a diario se hacía saber su identificación con el Atlántico. Cuan agradecido estoy de todos los puertoplateños”. Concluyó Castillo.

Atlantico sorteo dificil situaciones durante la temporada, desde bajas importantes, lesiones, cambio de refuerzos en la mitad de la temporada, entre otras. Pero supieron navegar y luego de perder dos partidos seguidos iniciando la segunda mitad de la campaña, racha que los puso en una situación incómoda en la tabla, lograron enfocarse y ganaron 5 de sus últimos 7 con un empate. Ese buen momento le valió la clasificación.

Al llegar a la postemporada mostraron su mayores garras y nivel, cuando le tocó enfrentar y vencer a Cibao en semifinales y a Pantoja en la Final, dos superfavoritos según los expertos.

Prensa Atlántico FC

#elgolesdetodos

Síguenos en las redes sociales

Facebook
Instagram
Snapchat
Twitter
Youtube
n

Patrocinador oficial





Socios oficiales