Barcelona Atlético supera a Delfines 1-0



Santo Domingo.- El onceno de Barcelona Atlético consiguió una victoria al superar 1-0 a los Delfines del Este, en un partido celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, correspondiente a la jornada número doce del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017), que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano.

Para los vigentes campeones 2016 de Barcelona Atlético fue su victoria número siete con cuatro partidos empatados y un revés, sumando 25 puntos, mientras que los delfines pierden su encuentro número 11, con un partido empatado y apenas tiene un tanto en el torneo que tiene el co patrocinio de Kola Real, Orange y Kelme.

El partido fue definido en el minuto 87, con un tanto marcado Jesús Mesa, tras hilvanar una jugada individual llegando hasta el área chica desde donde produjo un tiro cruzado por encima del arquero de Delfines del Este para sellar el triunfo.

Los primeros 45 minutos del partido terminaron sin goles, con un partido en el que ambos equipos lograban llegar a la zona, cerca del marco, pero sin mayores consecuencias.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol, a través de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular).

#elgolesdetodos

Síguenos en las redes sociales

Facebook
Instagram
Snapchat
Twitter
Youtube
n

Patrocinador oficial





Socios oficiales