Cibao FC recibe a O&M el Sábado en la LDF



SANTIAGO.-Un inspirado Cibao FC recibe el sábado a la Universidad O&M, aferrado a la tercera posición clasificatoria de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF-Banco Popular), partido previsto para las 5:00 de la tarde en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

El onceno naranja tiene dos victorias y un empate desde que regresó de Trinidad & Tobago con la Copa de Clubes, un hecho sin precedentes en la historia del fútbol dominicano.

El domingo el Cibao FC obtuvo una importante victoria de visitante, donde se impuso 1-0 al Atlántico de Puerto Plata para brincar del quinto al tercer puesto, gracias a un gol de Benchy Estaman cuando solo se había jugado cinco minutos.

La tropa de Albert Benaiges registra 20 puntos, producto de seis victorias, tres derrotas y dos empates.

Mientras sus oponentes de la Universidad O&M tiene 16 puntos en la sexta posición, logrado con cinco ganados, cinco perdidos y un empate.

El Cibao FC llega a la duodécima jornada con 21 goles a favor y 14 en contra para un saldo positivo de más siete, cuando se han jugado 11 desafíos.

Los anaranjados han estado alternando en la portería al argentino Juan Pablo Domínguez y el dominicano Alexander Rodríguez, quienes han estrechado los travesaños a sus rivales.

En cambio los universitarios presentan un déficit de menos tres, ya que tienen 13 goles a favor y 16 en contra.

Babalito está liderando a los goleadores del equipo santiaguero con cinco, mientras que Charles Herold Junior le sigue con cuatro.

En esta etapa se vislumbra una lucha férrea entre los equipos de la zona Norte, ya que Moca está en cuarto puesto con 19 tantos.

Pero los mocanos solamente aventajan por uno a los puertoplateños que están en quinto puesto con 18 unidades.

La Liga Dominicana de Fútbol (LDF) entrega tres puntos por cada victoria y uno por empate.

#elgolesdetodos

Síguenos en las redes sociales

Facebook
Instagram
Snapchat
Twitter
Youtube
n

Patrocinador oficial





Socios oficiales