DT del Atlántico FC: “Estoy convencido de tener el mejor equipo para superar a cualquier rival”



Puerto Plata.- Así se expresó el experimentado director técnico del Atlántico Fútbol Club, Miguel Ángel Zahzu, cuando se le cuestionó sobre sus expectativas con miras a las siete fechas que restan por completar la serie regular de la Liga Dominicana de Fútbol Banco Popular 2017.

“Seguro de ganar los partidos que restan en la vuelta regular y convencido de tener el mejor equipo para superar a cualquier rival. Así me siento”, confesó el técnico Argentino.

El Atlántico, que está metido en una lucha cerrada por la clasificación y se encuentra en el 5to lugar a solo un punto del 4to puesto clasificatorio, le restan 7 partidos, tres en la ruta y cuatros en casa.

Zahzu, tambien habló de que no han bajado los ánimos del conjunto a pesar del resultado no favorable de la última fecha y de algunas decisiones en contra.

“Siento que no nos cobraron 4 penales claros, al cabo de 12 fechas. Que no hubiesen dado los puntos necesario para estar en el primer lugar de la tabla. Pero no jugamos pensando eso, jugamos pensando en la clasificación”.

Bajo las rienda de este antiguo arquero del Club Asenco, la “Máquina Azul” ha mejorado notablemente. El club nunca había llegado a 5 triunfos a la jornada 12 y es el equipo con menos goles permitidos. Además, han mostrado un gran balance en las últimas 6 fechas logrando un +6 en diferencias de goles, solo superados por un +8 de Moca FC en ese trecho.

Miguel Ángel es un histórico arquero del Club Ascenso y con basta recorrido en diferentes ligas de su país. Se abrazó a la dirección técnica luego de sacarse los guantes y el buzo, desarrollando casi toda su carrera en el exterior.

Este argentino estrenó su título de DT en Nacional de Paraguay en 2003, abriéndose camino hacia el título de Segunda División, y luego dirigió otros clubes de ese país, incluyendo el Sportivo Luqueño. Saliendo campeón en el Apertura 2007. En total, Zahzu ha dirigido 20 equipos en su carrera en diferentes países.

Recientemente, el periódico el Clarin, el más vendido de Argentina, destacó su llegada al Atlántico y la LDF. Resaltando que es el primer tecnico en dirigir en República Dominicana y unos de los de mas trayectoria en la liga.

Los dirigidos por Zahzu, tendrán un interesante choque el próximo sábado frente al Atletico Pantojas en el Estadio Olimpico Felix Sanchez, como parte de la jornada 12 de la LDF.

#elgolesdetodos

Síguenos en las redes sociales

Facebook
Instagram
Snapchat
Twitter
Youtube
n

Patrocinador oficial





Socios oficiales