El Atlético Pantoja recibe este sábado al Barcelona Atlético en semifinales LDF Popular



SANTO DOMINGO.- La segunda y definitoria jornada de las semifinales del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol será celebrada el próximo fin de semana con dos partidos. El evento tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Orange, Kola Real y Kelme.

El sábado, 12 de agosto, a las 4:00 de la tarde, el club Atlético Pantoja recibe la visita del Barcelona Atlético, actuales campeones, en un partido a desarrollarse en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

El Atlético Pantoja salió airoso en el primer compromiso entre ambos conjuntos, tras conseguir una victoria 3-1, en el partido celebrado el pasado domingo. Este sábado busca mantener la ventaja para avanzar a las finales.

El otro partido de las semifinales será celebrado el próximo domingo, 13 de agosto, en el Estadio de Cibao FC, situado en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de la ciudad de Santiago, donde Cibao FC recibirá la visita del onceno Atlántico FC.

Ese encuentro será celebrado a partir de las 4:00 de la tarde.

El primer encuentro entre ambos conjuntos terminó empatado, sin anotaciones.

Este encuentro entre ambos conjuntos deberá definir el equipo que avance a las finales para enfrentar al ganador entre Barcelona Atlético y el Atlético Pantoja.

Para ambos encuentros se tiene previsto que el artista urbano El Nene La Amenazy amenice los partidos, tal como lo hizo la semana pasada.

El torneo de la LDF Popular es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol.

Pie de foto:
Bonny Pierre, del Club Barcelona Atlético trata de hacer ofensiva ante las defensa del Atlético Pantoja.

Dirección de Prensa
LDF Popular 2017

#elgolesdetodos

Síguenos en las redes sociales

Facebook
Instagram
Snapchat
Twitter
Youtube
n

Patrocinador oficial





Socios oficiales