Este domingo se juega la tercera final de la LDF; El artista urbano Don Miguelo amenizará el partido



SANTO DOMINGO.- Todo está listo para el partido final de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular) este domingo donde el Club Atlético Pantoja recibe la visita de Atlántico FC, en un duelo por la copa, a celebrarse en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, programa para iniciar las festividades a las 4:30 de la tarde.

El Atlético Pantoja buscará su segundo título de la LDF mientras que el Atlántico FC pretende estrenarse con un campeonato, en el torneo que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Orange, Kola Real y Kelme.

Ambos equipos llegan a la final con reputación de entrega y determinación en el terreno de juego.

La empresa Orange Dominicana tiene previsto un show para los presentes previo al partido, al que se espera acuda una gran cantidad de público, debido a las expectativas creadas desde ambos litorales.

Un despacho de prensa de la LDF indica que ya todo está listo para presentar un espectáculo artístico y deportivo a la altura de esta final, la tercera de la LDF Popular.

El artista urbano Don Miguelo, uno de los líderes del género urbano, tendrá a su cargo la parte musical, gracias a Kola Real.

Las boletas del partido podrán ser adquiridas en la boletería del Félix Sánchez, a partir de las 8 de la mañana de este domingo, a un costo de 100 pesos.

El partido podrá ser visto en el país y el mundo a través de la pantalla de CDN Sports Max, también por el canal 10 de Tricom y por las redes sociales de la LDF.

Es la segunda ocasión en que ambos equipos se ven las caras en una final de la LDF Popular. La primera vez ocurrió en 2015, donde el Atlético Pantoja logró la corona, tras superar en un global 5-3 a Atlántico.

Ese encuentro de la final de 2015 fue definido en tanda de penalti que favoreció al Atlético Pantoja 3-1, luego de un persistente empate a dos goles por bando.

Durante los dos partidos de la serie regular del torneo de este año, el Atlético Pantoja ganó ambos encuentros, el primero fue celebrado en el Félix Sánchez y terminó 2-0 y el segundo, que se jugó en el Estadio Leonel Plácido de Puerto Plata, también ganaron con marcador de 2-1.

Sin embargo, el Atlántico FC ha dado gran demostración de tener un equipo bien orientado y capaz de hacer buen partido en el terreno de juego.

Desde la ciudad de Puerto Plata, La Novia del Atlántico, el Atlántico FC traerá a una gran cantidad de seguidores a fin de tener la animación desde la gradas. Lo propio hará el Atlético Pantoja.

Atlántico FC viene el domingo en procura de alcanzar su primer título de la LDF Popular, mientras que los del Atlético Pantoja tratan de convertirse en el primer club de la liga que levanta el trofeo de campeón en dos ocasiones.

Hasta el momento, los campeones de los dos torneos anteriores han sido el Atlético Pantoja (2015) y Barcelona Atlético (2016).

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol.

Dirección de Prensa
LDF Popular 2017

#elgolesdetodos

Síguenos en las redes sociales

Facebook
Instagram
Snapchat
Twitter
Youtube
n

Patrocinador oficial





Socios oficiales