LDF Popular celebra esta noche “Gran Gala de Premiación”



SANTO DOMINGO.-La “Gran Gala de Premiación 2017” de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular) será realizada a las 7:00 de la noche de este martes, en un acto que será realizado en los salones de la empresa de telecomunicaciones Orange, situadas en la avenida Núñez de Cáceres de esta capital.
Durante el ceremonial se premiará a los campeones de Atlántico FC, al líder goleador, mejor portero y Fair Play, premios que se entregan tomando como base las estadísticas que reposan en la Dirección Técnica del torneo recién finalizado que tuvo el patrocinio del Banco Popular Dominicano, Orange, Kola Real y Kelme, proveedor del balón oficial del certamen.
También se entregarán premios a los integrantes del equipo ideal, al mejor técnico, mejor árbitro, así como reconocimientos a los presidentes de los diez clubes que integran la liga, al Cibao FC por haber ganado el torneo de clubes campeones del Caribe, así como al Atlético Pantoja, como mejor club.
Unas 160 personas fueron habilitadas a través de una Página Web con un código único, para ejercer su voto y escoger así varios renglones de la premiación. Entre los autorizados a votar se incluyen periodistas, miembros de los clubes de la LDF Popular, integrantes de la Dirección Técnica de la LDF Popular y personas cercanas al fútbol dominicano.
“Todo está listo para la celebración de la premiación”, dice una nota de la LDF Popular que informa que un equipo de ese organismo y de la compañía de telecomunicaciones Orange han trabajado en la organización y montaje de la gala.
En el torneo de la LDF Popular, que tuvo este año de 2017 su tercera versión, tomaron parte los clubes Atlántico FC, campeón de la justa, así como el Atlético Pantoja, sub campeón, también Cibao FC, Moca FC, Atlético Vega Real, Atlético San Cristóbal, Delfines del Este, Barcelona Atlético, Universidad O&M y Bauger FC.

Dirección de Prensa
LDF Popular 2017

#elgolesdetodos

Síguenos en las redes sociales

Facebook
Instagram
Snapchat
Twitter
Youtube
n

Patrocinador oficial





Socios oficiales