LDF rechaza recurso de Moca FC



SANTO DOMINGO.- La Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017) rechazó la apelación presentada por Moca FC que buscaba se les restaran tres punto al Atlántico FC, por supuestamente haber alineado nueve jugadores extranjeros, durante un partido de la serie regular ante Bauger FC.

Según una nota de la LDF Popular que considera “improcedente” el recurso presentado por Moca FC, indica que ese club no tiene jurisdicción porque habían participado en el proceso que se siguió de ese caso en el mes de abril pasado.

“Nunca protestaron en ese momento. Están protestando algo que ellos no hicieron” oportunamente, dice el comunicado de prensa emitido la tarde de este viernes, en la víspera del inicio de las semifinales de la tercera edición del torneo de la LDF Popular 2017.

La nota afirma que “ese caso fue dilucidado en el mes de abril y se decidió separar a los dos jugadores cuestionados por el Bauger FC hasta tanto se determinara su status”. Ese statu de separación del club de los dos jugadores cuestionados, aún se mantiene.

En esa reunión, sigue diciendo la nota, se estableció además que “los tres puntos” que había obtenido Atlántico FC en el partido que le había ganado a Bauger FC “no estaban en juego, a la espera de documentos solicitados a la Junta Central Electoral”. En esa reunión participó el delegado de Moca FC y nunca levantó una objeción a lo tratado.

La LDF no pudo, hasta este momento, comprobar que el Atlántico FC tuviera implicado en la falsificación de documentos.

La LDF lamenta profundamente la actitud de los representantes de Moca FC porque deben tener un proceder “mucho más maduro”, apegado a los reglamentos de la institución.
Igualmente, la LDF deplora las palabras del presidente de Moca FC, señor Esteban Ferreira de retirarse y amenazar con “armar un tollo”.

Dirección de prensa LDF Banco Popular

#elgolesdetodos

Síguenos en las redes sociales

Facebook
Instagram
Snapchat
Twitter
Youtube
n

Patrocinador oficial





Socios oficiales