Preguntas y respuestas con Félix Mejía, zaguero del Club Atlético Pantoja



Santo Domingo. – En su primer año con el Club Atlético Pantoja, Félix Mejía ofrece profundidad, madurez y experiencia a la zaga. Su capacidad atlética y presencia en la cancha son factores preponderantes para el Club Atlético Pantoja, así que conversamos brevemente en una sesión de preguntas y respuestas para conocerle más de cerca.

P: Cuéntanos un poquito sobre tus inicio en el fútbol.
R: Nací el 9 de octubre de 1984, en Santo Domingo Oeste. Inicié a jugar fútbol a los 9 años de edad, en el CLUB ADECEA que está ubicado en el Ensanche Altagracia de Herrera.

Tenía dudas en jugar fútbol  ya que mi familia y otros amigos querían que jugara béisbol y me decían que en el fútbol no se progresaba y no había vida y que los que jugaban pelota eran millonarios, pero en ese tiempo mis amigos de infancia se la pasaban jugando fútbol y en mi sector estaba de moda jugar fútbol en las calles  

utilizando una pelota que en realidad no era un balón y dos calizos como portería.

Decidí jugar fútbol porque me encontraba el béisbol muy aburrido ya que era muy estático y siempre fui un niño muy inquieto. Sumado a esto veía jugadores como Miguel Cabral (PIPI), Wellington Reyes (ALPARGATA) y  Wally David Contreras (LA ESTRELLA) del club iban creciendo y destacándose a nivel nacional e internacional.

He tenido la oportunidad de jugar en las selecciones nacionales sub-15, sub-17, sub-20, sub-23 y la selección mayor, lo que me ha brindado la oportunidad de ser dirigido por entrenadores como Pascasio Mendoza, Dinardo Lalo Rodríguez, entre otros.

P: ¿Qué opinas sobre la temporada que viene realizando el Club Atlético Pantoja?
R: Las expectativas están muy claras, sabemos hacia dónde queremos ir, cual es el camino a seguir y anhelo levantar la copa este año.

P: ¿Puede el Club Atlético Pantoja alzarse con el bi campeonato?
R: Claro que puede. El equipo sabe lo que se necesita para ser campeón y en base a eso estamos  trabajando duro día a día para retener el título.

P: ¿Cómo te sentiste al participar en un campeonato de clubes a nivel internacional como la CFU?
R: Me siento súper agradecido con Dios y con el equipo por haber confiado en mí y darme la oportunidad de jugar un evento tan importante para el fútbol dominicano.

Luego de ese evento la mentalidad cambia, y nos dimos cuenta que con una buena organización, trabajando duro, con amor y pasión por lo que hacemos, entiendes que lo que soñaste y veías imposible se puede hacer realidad.

P: Ya en un plano más personal, ¿qué me gusta hacer en mi tiempo libre?
R: Muchas cosas, tales como transmitir mis conocimientos a niños que quieren aprender a jugar fútbol, compartir con mi familia, amigos, ir a la playa a comer pescado jajajajaja etc.

P: ¿En qué ciudad nací y cuantos hermanos tengo?
R: Nacido en Santo Domingo Oeste y tengo tres hermanas.

P: ¿Cuál es tu comida favorita?
R: Frito con salami y huevo.

P: ¿Música favorita?
R: Salsa y no se bailarla. Así es la vida.

P: El recuerdo más bonito de mi vida futbolística:
R: Tengo tres:

 1- Representar a mi país con la selección nacional en los juegos panamericanos Santo Domingo 2003.
2- Representar a mi país a nivel de clubes en la eliminatoria de la liga de campeones 2015.
3- Levantar la copa del primer lugar en la liga mayor 2007.

P: ¿Tienes apodo?
R: Sí, mi gran apodo es (GUAO). Según mis padres, un amigo de la familia me lo asignó porque fuñía mucho. No tiene lógica pero así es.

P: Mensaje a los hinchas:
R: Sin el apoyo de ellos se nos complicaría más retener el título, ya que ellos son parte fundamental de este equipo y son la bujía inspiradora para nosotros. Necesitamos el apoyo incondicional del G12.
Nosotros trabajaremos y dejaremos el alma dentro de la cancha para seguir dándoles alegría, por ser los mejores fanáticos, se merecen seguir celebrando.

#elgolesdetodos

Síguenos en las redes sociales

Facebook
Instagram
Snapchat
Twitter
Youtube
n

Patrocinador oficial





Socios oficiales